miércoles, 3 de febrero de 2021

Malas relaciones.

No recuerdo mucho de todas las relaciones que e tenido entre ellas casi todas de juventud y sanas.
De esas que no pasaban más  a ya de un beso.
Pero a los 15 tuve una relacion un poco más seria, con la persona que compartí mi primera vez y como eramos niños en ese entonces no tan informados como hoy en día.
Quede embarazada, de mi primer hijo.
Mi pareja de ese entonces de la misma edad, me dijo que mejor isiera un aborto, ya que eramos muy jóvenes.
A lo que yo le respondí si quieres te ases responsable yo igual lo tendré.
Creo que era alguien valiente.
Nuestra relación continua, mi padre de hecha de la casa por lo que me tuve que ir a vivir con el.
Pero que creen, nuestro hijo recién estaba nacido, menos de un mes y que lo pillo con una chica.
Yo pase por su lado, lo mire y le dije hola cabrero y seguí mi camino a comprar.
En ese entonces era la feria de la papa entonces habían muchos puestos de comida y dulces.
Compre y volví a casa, pero el muy cara de...
Les dijo a sus padres que el estaba hablando con una amiga y por eso yo me enoje.
El peor error que cometi a esa edad de 16 años fue perdonar la infidelidad.
Pero dirán si la chica realmente era su amiga, bueno lo que pasa es que en esos días después de que los pille, el primo de mi ex pareja me dijo que la estrella quería juntarse a hablar conmigo.
Acepto y fui a hablar con ella a la plaza.
Obviamente sali con mi bebe de meses, a cuestas.
Ella dijo que el era violento con ella y muchas cosas más. Que lo quería dejar etc.
Bueno terminaron y que paso.
Pues nos pusimos de acuerdo los 3 para juntarnos los 4. 
Ella, el primo y yo quedamos en salir a tomar cerveza y llevarlo para ver si le daba vergüenza.
Pero nada, nada de nada.
Pero lo más importante uno los perdona, piensa uf son jóvenes va a cambiar, madurar.
Pero no es así. 
En los 10 años de relacion con mi ex pareja me engaño más de una docena de veces, y siempre era el mismo cuento.
No se porque, te amo, te quiero, voy a cambiar, nunca más,etc.
Hasta me dijo que tuviéramos otro hijo y era el de la reconciliación y el cambio.
Después de esos 10 años de rabia, sentirse más fea, dejarse estar, vivir llorando, etc.
Después que lo deje hasta me dijo que la hija que salio de ese cambio, no era deseada, osea que cuando quede embarazada el ya no la quería pero ya estaba así que nada que hacer. 🤯
Decisi que todo se acabaría.
Que buscaría una persona con mis ideales y que me quisiera a mi, pero también a mis hijos.

No mucho tiempo después conocí a un hombre 1 año mayor que yo.
Dijo ser adventista y parecía muy correcto.
Nunca pensé en conocerlo en persona, pero un día el dijo que iría a conocerme y así paso.
Estaba nerviosa, solo avia conocido gente otaku por Facebook así que era la primera ves que conocía a alguien.
Todo bien, por cosas de la vida me llamaron del colegio de mi hijo que estaba enfermo así que tuve que ir por el.
Esta persona termino conociendo a mis 2 hijos el mismo día que a mi.
Realmente pensé que no lo volvería ver.
Pero no fue así y sigui lleno como amigo, hasta que el quiso salir, le dije muchas veces que no y que buscara a alguien más y sin hijos.
Paso cerca de 1 mes así hasta que acepte un 5 de noviembre.
Después de eso todo bien, un amor con los niños yo siempre le dije que no quería más hijos. Ya que quería estudiar y podr trabajar para mi familia. Nunca fui con mentiras o engaños, siempre respondía a sus preguntas con sinceridad.
Casi al año de estar terminando y volviendo por problemas con mi expareja supuestamente.
Me entere que estaba embarazada, de primera el feliz siempre dijo que quería tener hijos y si yo tenia un hijo con el seria muy feliz y hasta se casaría.
Yo esta ☹ no quiero hijos, me senti mal, depresiva, triste.
La primera semana que el supo y fuimos a control me dijeron que tenia 5 semanas.
El quería casarse, yo no estaba muy feliz. Pero le dije bueno casemonos después que nazca el bebe.
No es que estuviera desesperada por eso, mi expareja igual quiso casarse pero por como era la relación siempre lo postergue, hasta cotizados una vez.
Pero me dije, bueno ya tengo 2 hijos de una relacion de antes, el quiere a mis hijos y hasta ahora  no e sabido que ande buscando más mujeres.
Pero de una semana para otra cambio, ya no se quería casar.
Me enoje dije que no quería nada con el por que no era primera vez que decía una cosa y cambiaba de un momento a otro.
En estos 5 meses que an pasado.
Me dijo que si quería lo tenia, Me a tratado de interesada, de trabajar en el patio para matar al bebe, etc.
Además hoy me entere que envia mensajes a una conocida casada y que según ni me veía cuando estuvo en mi casa ase unas semanas atrás como pareja.
Yo muy depresiva, en ves de subir de peso, e bajado, despierto en las mañanas llorando, por que estoy embarazada sin quererlo.
Tampoco es como que la matrona me dijera por que si tomaba pastillas.
Pero a fin de cuentas así es la vida.
Que le puedo hacer, se que para alguien como yo que no quiere más hijos lo mejor es esterilizar.
Tengo que hacerme la idea de salir adelante y comenzar a amar a un bebe que tiene 5 meses en mi vientre y su madre no a podido darle amor.
Ojalá fuera interesada para decir huy le saque dinero 💰,  me llevo a comer y de paseo por todos lados.
Pero que creen nunca deje que eso pasara y aun así parece que soy la interesada.

Pero al final son 2 hombres distintos, pero que tuvieron un mismo final.
Mala suerte la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPRESIÓN EN EL EMBARAZO Y DESPUÉS DEL PARTO.

Buenas, espero estén bien dentro de lo posible. Soy una persona depresiva de niña, siempre e pensado que no debería estar aquí o que no pert...