sábado, 20 de febrero de 2021

DEPRESIÓN EN EL EMBARAZO Y DESPUÉS DEL PARTO.

Buenas, espero estén bien dentro de lo posible.
Soy una persona depresiva de niña, siempre e pensado que no debería estar aquí o que no pertenezco a esta vida.
Pero la depresión fue creciendo de a poco, a los 16 tuve a  mi primer bebe.
Mi pareja de ese entonces de la misma edad, le gustaba andar con chicas y yo cada vez me sentía peor.
Recuerdo todas esas veces que a oscuras pensaba en desaparecer que el mundo seria mejor sin mi.
Que tal vez si salia por la ventana del segundo piso y me dejaba caer de cabeza al cemento dejaría este mundo, tal vez debería ser en una de las estacas del cerco para asegurar que moriría y no quedar en coma.
Pero después pensaba en  mi hijo de meses y volvía a tomar fuerzas. 
Intente ser fuerte y estuve hay para mi hijo, estudie saque una carrera, pero no me sirvió ya que nunca pude ejercer me sentía frustrada, no servia para nada, con mi pareja quisimos tener una niña y así fue.
Al año y 3 meses de mi bebe, me separe.
Ya no podia aguantar los engaños.
Tuvimos fuertes discusiones con mi ex pareja hasta llego a decir que cuando estaba 🤰  ya no quería tenerlo me setia mal por tener hijos no queridos y en ese tiempo conocí a alguien que decía ser cristiano, que fue un apoyo emocional y acepto a mis hijos.
Al tiempo salimos y al año sin buscar quede embarazada de nuevo, esta ves al saber y con lo que ya había vivido no podía aceptarlo, esperaba que fuera distinto.
Sentirme apoyada y no volver a pasar esos momentos de depresión.
Pero fue todo lo contrario, me quede sola, me trataron de interesada, de no conseguir amarrar a el padre del bebe etc.
Comense a comer menos, me sentía mal.
No solo por los engaños y rabia.
También por no llegara a querer al bebe que no tiene culpa.
Pero sentía que me arruinaba la vida, ya tenia hijos y poco tiempo.
No podría estudiar y estaría sola de nuevo.
Ya sabia que con hijos aun que termine mi carrera seria difícil encontrar trabajo y salir adelante.
Pero siento que los hombres por ofrecer una pensión y visitas uf es lo mejor.
Pero no saben lo que sufrimos, el dolor que se siente verte cada ves más gorda y que tendrás un bebe, que puede que sea tus ojos.
Pero lo único que se es que apenas de pensar en que quiero morir, llegar a pensar como debería hacerlo.
Dios me ayuda a recapacitar y decir tranquila tiene s hijos pequeños, nadie los cuidara mejor que tu.
Quien se va a preocupar de ellos como tu, sus padres los dejarían con los abuelos  y les faltaría tu amor.
Deber seguir adelante.
Tu puedes, demuéstrale al mundo que si se puede.
MUJER, SE QUE SUFRES, PERO TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU LOS NECESITAN A ELLOS, PORQUE TE DAN ENERGÍA Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE PARA DARLES UN MEJOR FUTURO Y UNA VIDA FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPRESIÓN EN EL EMBARAZO Y DESPUÉS DEL PARTO.

Buenas, espero estén bien dentro de lo posible. Soy una persona depresiva de niña, siempre e pensado que no debería estar aquí o que no pert...