martes, 19 de enero de 2021

Quisiera (poesia).

Quisiera.


Quisiera sentir tu cuerpo,
Quisiera sentir tus labios,
Quisiera sentirte cerca,
Pero no estas a mi lado.

Es tan difícil amar,
Es tan difícil querer,
La vida nos pone barreras,
No se si las pueda vencer.

Hay amor, que me has hecho,
Que brujería o mal a caído sobre mi,
Que estoy loc@ de amor por ti,
Pero aun así no puedo tenerte aquí.

Amor dame fuerzas para vivir,
Dame fuerzas para sentir,
Dame fuerzas por que sin ti,
No se cuanto más pueda resistir.

Quisiera llorar, pero las lagrimas no caen,
Quisiera gritar, pero mi voz no sale,
Quisiera tanto, pero se que no puedo tenerlo,
Lo único que logro es mirar el cielo.



Espero les guste, creación propia... 🥰
Espero nos podamos enamorar, llorar y hasta desilusionadar junt@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEPRESIÓN EN EL EMBARAZO Y DESPUÉS DEL PARTO.

Buenas, espero estén bien dentro de lo posible. Soy una persona depresiva de niña, siempre e pensado que no debería estar aquí o que no pert...